Facebook Ads es el Facebook en línea, el primer programa de publicidad en línea.

Facebook tiene más de 1,4 mil millones de personas que se conectan a lo que les interesa, más de 900 millones que visitan el sitio cada día. En Francia, hay 30 millones de usuarios de Facebook y Costa de Marfil ha llegado a dos millones de suscriptores en 2015.
Cuando un anunciante crea una publicidad en Facebook Ads, elige a sus audiencias por ubicación, edad, centros de interés, y más. Elige el tipo de persona que quiere alcanzar y el programa distribuye sus anuncios a las personas seleccionadas.

Trad Lingo es un socio Facebook Ads en la implantación de su estrategia de publicidad en línea.

Trad Lingo ofrece a sus clientes, la gestión de campañas de enlaces patrocinados o de publicidad gráfica que ofrece el programa de publicidad en línea Facebook Ads.
Nuestros especialistas Facebook Ads acompañan en efecto a las empresas en la realización y en la difusión de campañas publicitarias eficaces con el fin de aumentar su tráfico e incrementar su volumen de negocios, al mismo tiempo que minimiza los costes relacionados.
Con el programa de Facebook Ads, el anunciante puede distribuir campañas a nivel nacional o mundial y tener inmediatamente una buena clasificación en el motor de búsqueda y por lo tanto generar oportunidades de negocio.
Pero, crear y administrar campañas en Facebook Ads, necesita mucho tiempo y experiencia que no puede tener el anunciante. Pues, puede utilizar una agencia para externalizar la gestión de sus campañas publicitarias e incrementar eficzamente su visibilidad por la red social.

¡ Así que confíenos la gestión de sus campañas y obtenga mejores resultados de su anuncio en Facebook Ads!

 

HAGA CIC AQUI PARA PEDIR UN PRESUPUESTO GRATIS